Smstools

API de WhatsApp

Los clientes esperan una comunicación rápida, eficiente y segura con las empresas. Nuestra API de WhatsApp Business ofrece a las empresas una solución poderosa para conectarse con sus clientes a gran escala.

Ya sea para facilitar notificaciones, promociones o conversaciones de servicio al cliente, con nuestra API de WhatsApp puedes enviar y recibir mensajes fácilmente a través de la aplicación de mensajería más popular del mundo.

¿Qué es Email to SMS?

¿Por qué es esencial la API de WhatsApp para tu negocio?

Con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande del mundo. Al integrar esta potente herramienta en las operaciones de tu empresa, abres la puerta a una comunicación directa, confiable y segura con tus clientes.

Beneficios de la API de WhatsApp Business:

  • Conexión directa con tu público
  • Comunicación segura
  • Soporte multimedia
REGÍSTRATE SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Para qué puedes usar la API de WhatsApp?

Nuestros plantillas de marketing de la API de WhatsApp están diseñadas para ayudar a tu empresa a alcanzar diversos objetivos, desde aumentar el reconocimiento de la marca hasta aumentar las ventas y construir relaciones con los clientes. Aquí te mostramos cómo puedes utilizarlas:

  1. Comunicación directa

    Alcanza a los clientes que ya han mostrado interés en tus productos o servicios.

  2. Promociones y ofertas

    Envía descuentos, cupones y ofertas especiales para incentivar las compras.

  3. Recordatorios y seguimientos

    Recuerda a los clientes sobre sus visitas a tu sitio web o app con ofertas especiales.

  4. Descargas de la app

    Anima a los clientes a descargar tu app o realizar acciones específicas dentro de la app.

  5. Mensajes personalizados

    Envía mensajes personalizados para mantener a los clientes comprometidos.

  6. Soporte de ventas

    Guía a los clientes hacia los productos correctos, responde preguntas y cierra ventas rápidamente.

  7. Aumentar conversiones

    Convierte conversaciones en compras comunicándote directamente y ofreciendo soporte.

use-cpt-image

API de WhatsApp: Utilidad/Herramientas

Las plantillas de utilidad son mensajes enviados a los clientes basados en una acción específica que han realizado, como realizar un pedido o solicitar actualizaciones de cuenta. Estos mensajes deben contener detalles específicos relacionados con la acción o transacción del cliente.

Gestión de Opt-In


Confirma cuando los clientes se han inscrito para recibir mensajes o se han dado de baja.

Gestión de pedidos


Mantén a los clientes actualizados sobre sus pedidos con confirmaciones, actualizaciones y cancelaciones.

Notificaciones de cuenta


Envía actualizaciones importantes como recordatorios de pagos o alertas de seguridad para cuentas existentes.

Encuestas de retroalimentación


Solicita a los clientes que proporcionen comentarios sobre interacciones anteriores, pedidos o servicios.

Continuar conversaciones


Mueve las conversaciones de otras plataformas (como correo electrónico o chat en vivo) a WhatsApp, a solicitud del cliente.

Notificaciones en tiempo real


Notifica a los clientes a tiempo sobre confirmaciones de reservas, actualizaciones de envío y entrega, y recordatorios para citas o servicios.

API de WhatsApp: Plantillas de Autenticación

Las plantillas de autenticación se utilizan para enviar contraseñas de un solo uso (OTP), permitiendo a las empresas verificar a sus usuarios. Estas contraseñas, generalmente de 4 a 8 dígitos, se usan para tareas como iniciar sesión, recuperar cuentas o confirmar transacciones.

1

Plantillas predefinidas


Debes usar las plantillas de autenticación predefinidas de WhatsApp.

2

Botón One-Tap o Copy-Code


Estas plantillas incluyen una opción para un botón que permite a los usuarios ingresar su código fácilmente copiándolo o usándolo directamente.

3

Reglas estrictas de contenido


Las reglas aseguran que los mensajes de autenticación sean claros, seguros y se enfoquen en proporcionar contraseñas de hasta 15 caracteres a los usuarios, sin enlaces, imágenes, videos o emojis.

Recibir mensajes de texto a tu ordenador

¿Por qué elegir nuestra API de WhatsApp Business?

Ofrecemos tanto la tecnología como la estrategia para usar WhatsApp para mejorar el servicio al cliente y aumentar las conversiones.

Nuestro equipo experimentado te ayuda con un inicio rápido y suave como socio oficial de Meta Tech. Usa nuestra API de WhatsApp Business para mejorar las interacciones con los clientes y optimizar los resultados. ¡Empieza ahora!

Recibir mensajes de texto a tu ordenador
Recibir mensajes de texto a tu ordenador

Integración lista para desarrolladores

Nuestra API y webhooks facilitan la integración de la API de WhatsApp Business con software y flujos de trabajo existentes.

Esto permite a las empresas usar WhatsApp junto con otros canales de comunicación como SMS, gestionando todo desde una plataforma. Por ejemplo, puedes configurar mensajes automáticos para nuevos clientes o usar la API para recuperar y gestionar datos de clientes.

DOCUMENTACIÓN DE LA API SMS
Recibir mensajes de texto a tu ordenador