Los clientes esperan una comunicación rápida, eficiente y segura con las empresas. Nuestra API de WhatsApp Business ofrece a las empresas una solución poderosa para conectarse con sus clientes a gran escala.
Ya sea para facilitar notificaciones, promociones o conversaciones de servicio al cliente, con nuestra API de WhatsApp puedes enviar y recibir mensajes fácilmente a través de la aplicación de mensajería más popular del mundo.
Con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande del mundo. Al integrar esta potente herramienta en las operaciones de tu empresa, abres la puerta a una comunicación directa, confiable y segura con tus clientes.
Beneficios de la API de WhatsApp Business:
Nuestros plantillas de marketing de la API de WhatsApp están diseñadas para ayudar a tu empresa a alcanzar diversos objetivos, desde aumentar el reconocimiento de la marca hasta aumentar las ventas y construir relaciones con los clientes. Aquí te mostramos cómo puedes utilizarlas:
Alcanza a los clientes que ya han mostrado interés en tus productos o servicios.
Envía descuentos, cupones y ofertas especiales para incentivar las compras.
Recuerda a los clientes sobre sus visitas a tu sitio web o app con ofertas especiales.
Anima a los clientes a descargar tu app o realizar acciones específicas dentro de la app.
Envía mensajes personalizados para mantener a los clientes comprometidos.
Guía a los clientes hacia los productos correctos, responde preguntas y cierra ventas rápidamente.
Convierte conversaciones en compras comunicándote directamente y ofreciendo soporte.
Las plantillas de utilidad son mensajes enviados a los clientes basados en una acción específica que han realizado, como realizar un pedido o solicitar actualizaciones de cuenta. Estos mensajes deben contener detalles específicos relacionados con la acción o transacción del cliente.
Confirma cuando los clientes se han inscrito para recibir mensajes o se han dado de baja.
Mantén a los clientes actualizados sobre sus pedidos con confirmaciones, actualizaciones y cancelaciones.
Envía actualizaciones importantes como recordatorios de pagos o alertas de seguridad para cuentas existentes.
Solicita a los clientes que proporcionen comentarios sobre interacciones anteriores, pedidos o servicios.
Mueve las conversaciones de otras plataformas (como correo electrónico o chat en vivo) a WhatsApp, a solicitud del cliente.
Notifica a los clientes a tiempo sobre confirmaciones de reservas, actualizaciones de envío y entrega, y recordatorios para citas o servicios.
Las plantillas de autenticación se utilizan para enviar contraseñas de un solo uso (OTP), permitiendo a las empresas verificar a sus usuarios. Estas contraseñas, generalmente de 4 a 8 dígitos, se usan para tareas como iniciar sesión, recuperar cuentas o confirmar transacciones.
Debes usar las plantillas de autenticación predefinidas de WhatsApp.
Estas plantillas incluyen una opción para un botón que permite a los usuarios ingresar su código fácilmente copiándolo o usándolo directamente.
Las reglas aseguran que los mensajes de autenticación sean claros, seguros y se enfoquen en proporcionar contraseñas de hasta 15 caracteres a los usuarios, sin enlaces, imágenes, videos o emojis.
Ofrecemos tanto la tecnología como la estrategia para usar WhatsApp para mejorar el servicio al cliente y aumentar las conversiones.
Nuestro equipo experimentado te ayuda con un inicio rápido y suave como socio oficial de Meta Tech. Usa nuestra API de WhatsApp Business para mejorar las interacciones con los clientes y optimizar los resultados. ¡Empieza ahora!
Nuestra API y webhooks facilitan la integración de la API de WhatsApp Business con software y flujos de trabajo existentes.
Esto permite a las empresas usar WhatsApp junto con otros canales de comunicación como SMS, gestionando todo desde una plataforma. Por ejemplo, puedes configurar mensajes automáticos para nuevos clientes o usar la API para recuperar y gestionar datos de clientes.
Regístrate hoy y envía tu primer mensaje en minutos a través de nuestra SMS API.